jueves, abril 18, 2024

La película live-action de ‘Bleach’ estrena su primer tráiler

/

Panini

live-action de 'Bleach'

La web oficial de la película live-action de la conocida serie manga ‘Bleach‘, ha ofrecido un avance en forma de tráiler donde podemos ver a Ichigo derrotando a Hollow. Esta película adaptará el arco argumental ‘Shinigami Sustituto’ que comprende los ocho primeros tomos originales de Tite Kubo. Esta cinta estará dirigida por Shinsuke Sato y protagonizado por Sota Fukushi en el papel de Ichigo, su estreno está previsto para verano de 2018.

Bleach‘ es una serie manga de Tite Kubo publicada en Japón en la revista semanal Shonen Jump desde 2001 hasta agosto de 2016. En España el manga después de pasar por varias editoriales, acabó publicada por Panini Cómics. La serie tiene múltiples adaptaciones, muchas de ellas publicadas en nuestro país.

live-action de 'Bleach'

Ichigo Kurosaki es un chaval de 15 años un tanto especial, él puede ver espíritus. Un día aparece en su casa la Shinigami Rukia Kuchiki y, para salvar a su familia, Ichigo recibe los poderes de Shinigami de Rukia. A partir de ahí su vida dará un giro totalmente inesperado.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores