miércoles, abril 24, 2024

Marvel publicará el cómic ‘Thor & Hulk: Champions Of The Universe’

/

Panini

Marvel, Thor & Hulk: Champions Of The Universe

No parece que Thor, Dios del Trueno, y Hulk, el alter ego de Bruce Banner, tengan muchas cosas en común, pero por lo que hemos visto en la gran pantalla, y en algún que otro cómic, la química entre ambos es innegable. Convertidos en una suerte de pareja cómica en sus intervenciones del MCU, podremos verles juntos en una nueva aventura cinematográfica con el estreno en noviembre de ‘Thor: Ragnarok‘. Pero si eso no fuese suficiente, para el año que viene compartirán las páginas de un nuevo cómic titulado ‘Thor & Hulk: Champions Of The Universe‘.

Esta nueva publicación viene a raíz del proyecto que Kaare Andrews, Afu Chan y Shelly Chen tienen en marcha, los cuales prometieron lanzar cada mes un cómic exclusivo bajo el sello Marvel ComiXology y en formato digital para Kindle. Una vez lanzados, se recopilarán en formato papel para el próximo año, con la promesa de que veremos más publicaciones.

Detrás de este nuevo cómic, que constará de seis números, se encuentran los nombres de Jeremy Whitley, Simone Buanfantino y Altir Firmansyah. No sabemos más detalles de la obra más allá de la pequeña sinopsis que se ha facilitado y que os mostramos a continuación:

[note]

Un Primigenio del Universo quiere luchar contra el héroe más poderoso de la Tierra, pero ¿alguna vez Thor y Hulk se pondrán de acuerdo en quién es de los dos? ¡Por supuesto que no! Tendrán que atravesar infinidad de desafíos imposibles para demostrar su valor… pero ¿qué es lo que realmente les espera en la línea de meta? [/note]

Thor & Hulk

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores