jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del set de rodaje de la secuela de ‘Godzilla’

/

Panini

Ya teníamos noticia de que el rodaje de ‘Godzilla: King of Monsters‘, la secuela de la cinta protagonizada por el monstruo japonés en 2014, ya había comenzado su rodaje. Ahora, podemos ver algunas imágenes en el set gracias al grupo de Facebook Gormaru Island. Junto a las instantáneas, también han ofrecido una descripción de lo que algunos testigos han podido ver:

Según algunos espectadores y testigos, se escuchaban unos atronadores ruidos, explosiones, y sonidos de monstruos que se emitían por todo el lugar. Con coches volcados, llamas rugiendo, y con escombros por todos lados. Y por lo que se ha podido ver en el set, ¡ha debido ser toda una noche!

También sabíamos que la estrella de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown, estaba confirmada en el reparto de la cinta, y ahora los chicos de Gormaru Island nos dan algunos datos sobre su trabajo en el rodaje:

Sabemos también por el panel de Millie Bobby Brown en la Comic Con que ella estuvo en el rodaje durante esa noche. Según ella también, les encanta hacer bromas con el director, uniendo fuerzas para gastárselas al reparto. Su siguiente objetivo sigue siendo secreto.

Godzilla no estará solo en esta secuela, y es que se espera que algún que otro mosntruo haga aparición en la cinta para ponerle las cosas difíciles. Enmarcada en el Monsterverse, hace un tiempo supimos de la conexión entre ‘Godzilla’ y ‘Kong: La isla calavera’, pudiendo ver algún tipo de aparición de Kong en esta secuela o en la cinta que coprotagonizarán juntos, ‘Godzilla vs Kong‘, en 2020. A continuación, os dejamos con todas las fotos del rodaje:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores