jueves, abril 25, 2024

Panini Comics publicará ‘Lobezno: ¡Snikt!’

/

Panini

Ya os hemos hablado de alguno de los lanzamientos de los próximos meses anunciados por la editorial Panini Comics. Otro que se suma para el mes de octubre es ‘100% Marvel HC. Lobezno: ¡Snikt!’, obra de Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga ‘Blame’, que en esta ocasión escribe y dibuja esta espectacular aventura protagonizada por el mutante Lobezno. A continuación podéis ver la sinopsis del cómic:

[note]

Lobezno Snikt

‘100% Marvel HC. Lobezno: ¡Snikt!’

Contiene Wolverine: Snikt! 1-5 USA

¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas.

¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido!

Autores: Tsutomu Nihei

[/note]

‘100% Marvel HC. Lobezno: ¡Snikt!’ se publicará el día 4 de octubre en una edición de tapa dura y constará de 144 páginas a un precio de 15€. Sin duda, una ocasión de ver como se desenvuelve el mutante más famoso de la historia en una aventura narrada por un autor muy alejado de la tónica habitual de los cómics de superhéroes que no dejará a ningún lector indiferente.

¿Qué os parece este lanzamiento de Panini Comics? ¿Se hará muy larga la espera hasta octubre para hacerse con el tomo?

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores