jueves, abril 25, 2024

‘Pesadilla antes de Navidad’ tendrá una secuela en cómic en 2018

/

Panini

Pesadilla antes de Navidad (1)

Tal y como informa en exclusiva The Hollywood Reporter, una de las películas míticas de Tim Burton, ‘Pesadilla antes de Navidad’, tendrá una secuela 25 años después de su estreno en cine. Pero no será como película. La tendrá en formato cómic. Y todo gracias a la editorial norteamericana Tokyopop, la cual ha adquirido los derechos para expandir la historia de la producción cinematográfica que creó Burton. Pero hay que puntualizar quién será el protagonista de esta nueva historia.

El protagonista no será Jack Skellington sino su perro, Zero. La secuela llevará como título ‘Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey’ y saldrá posiblemente en primavera de 2018, y contará cómo Zero se pierde en Ciudad Navidad. La serie estará escrita por DJ Milky y según afirma THR, del arte se encargan los estudios DICE, los cuales ya han realizado otra adaptación cinematográfica en manga de ‘La Bella y la Bestia’.

El proyecto que inicialmente se realizará a todo color tendrá también otro formato alternativo, que será lanzado más adelante como manga de bolsillo en blanco y negro. Más detalles sobre la secuela en cómic de ‘Pesadilla antes de Navidad’ serán desvelados en los próximos meses y desde La Casa de EL os lo contaremos.

Pesadilla antes de Navidad (3)

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores