viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Astonishing X-Men’ #1

/

Panini

Astonishing X-Men, Charles Soule, Jim Cheung, Marvel, X-Men

Hace unos meses Marvel anunciaba el resurgir de una gran variedad de series mutantes. Una de ellas es la de mítico título ‘Astonishing X-Men’ (Aquí podéis leer la noticia).

Después de anunciar el equipo creativo e incluso de alguna promesa en forma de resurrección (aquí y aquí podéis leer al respecto), hoy la editorial nos muestra un pequeño avance de esta serie.

En su momento el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, declaraba en Marvel.com:

Si se va a relanzar una serie llamada ‘Astonishing X-Men’, será mejor que cumpla con el título. Charles y sus colaboradores están a punto de desvelar una historia que abarca todos los rincones de la mitología de los X-Men, y el primer tema por sí solo tendrá ramificaciones masivas para los Hijos del Átomo. No podemos esperar para contaros más sobre este cómic.

El guionista de la colección, Charles Soule, comentaba también en Marvel.com:

El cómic está diseñado para contar una historia muy específica, con unos cuantos villanos principales. Lo estoy escribiendo como una caja de rompecabezas, con nuevas capas desvelándose en cada número. Por lo tanto, nunca sabrás exactamente dónde va a ir a continuación, pero la estructura está construida de tal manera que casi cualquier cosa de la larga e increíble historia de los X-Men puede aparecer. Si piensas en estos personajes, han estado presentes o involucrados prácticamente en todas las grandes épocas de la historia de los mutantes. Eso jugará un papel importante.

‘Astonishing X-Men’ #1, está escrito por Charles Soule y dibujado por Jim Cheung. Saldrá a la venta el 19 de julio en Estados Unidos.

Visita nuestra galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por Marvel.

[note]

‘Astonishing X-Men’ #1

Guion: Charles Soule

Dibujo: Jim Cheung

Portadas: Artgerm, Dale Keown, Jim Cheung, Jim Lee, John Cassaday, John Tyler Christopher y Terry Dodson

¡Solo los X-Men nos pueden salvar! Una maldad ancestral está atacando a las mentes más poderosas del mundo. Serán suyas cuando terminen esta frase y un momento después, nos tendrá a todos. Un equipo de X-Men descubre la verdad detrás de la amenaza, pero no queda tiempo. PSYLOCKE, OLD MAN LOGAN, BISHOP, ARCANJO, FANTOMEX, ROGUE y GAMBIT intentarán salvar un mundo que los odia y los teme. ¿Por qué? Porque son los X-Men. Del aclamado escritor Charles Soule y de una larga lista de artistas superestrella que comienzan con Jim Cheung. ‘Astonishing X-Men’. Es el cómic X que necesitas.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores