viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del nuevo cómic de Jason Masters

/

Panini

Jason Masters 6

Hace unos días os hablábamos de la noticia que confirmaba al actor Daniel Craig en el rol de James Bond por una quinta vez. Os hablábamos de los millones de seguidores que tiene la franquicia basada en la obra de Ian Fleming y que, como ocurre con todo aquello que tiene un gran éxito, es inevitable que surjan ramificaciones que aumenten el universo de la obra original. James Bond no es menos, y es que es en lo cómics donde el agente 007 tiene alguna de sus misiones más entretenidas y dignas. En los últimos tiempos, esto ha sido mérito de dos personas: Warren Ellis y Jason Masters, guion y dibujo respectivamente. Ambos han conseguido trasladar el brutal y, a veces, frágil Bond de los libros a un cómic con una narrativa muy visual gracias al trabajo de Masters.

Pero es este último el que nos trae aquí, ya que, tras finalizar la última etapa con Bond y su cómic ‘VARGR’, el dibujante Jason Masters se encuentra inmerso en un nuevo proyecto del que nos hacemos eco gracias al portal Bleeding Cool, el cual ha facilitado las primeras imágenes de su nueva obra.

La mala noticia es que, por ahora, debemos conformarnos con disfrutar de las increíbles imágenes, ya que aún no sabemos título, editorial o su historia. Todo se mantiene en completo secreto. Por lo que podemos ver, podría tratarse perfectamente de una nueva misión del agente 007, ya que, por lo poco que podemos ver, la acción y la nieve están garantizados.

A la espera de más información que os podamos contar, os dejamos con todas las imágenes:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores