jueves, abril 25, 2024

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en 2019

/

Panini

james bond daniel craig 2

Prefiero cortarme las venas a ser de nuevo James Bond

Con estas palabras el actor Daniel Craig ponía fin a las especulaciones que le situaban de nuevo en la piel del famoso espía creado por Ian Fleming tras el estreno de ‘Spectre‘, una producción que acabó siendo realmente agotadora para el actor. Tras tener por seguro todo el mundo que un nuevo actor tendría que tomar el relevo, diversos rumores apostaban por estrellas como Tom Hiddleston o Idris Elba como protagonistas de las siguientes cintas de la franquicia, hasta que el pasado 10 de julio sonaron las alarmas: Daniel Craig volvería a convertirse en el agente 007. No se trataba de una confirmación oficial, pero los diarios británicos abrían con la noticia de que la productora Barbara Broccoli aseguraba que Daniel Craig sería James Bond por, al menos, una quinta vez. Pero lo que era un rumor casi asegurado ya es una total confirmación, y es que el diario New York Times ha hecho oficial que Daniel Craig será de nuevo el espía más famoso del MI6.

El citado diario también confirmó que Eon Productions, la compañía que supervisa todo el material de 007, y Metro-Goldwyn-Mayer, los propietarios de los derechos de la franquicia, han elegido el 8 de noviembre de 2019 como la fecha para el estreno norteamericano de la que sería la película número veinticinco de James Bond. Más tarde, la información se vería contrastada con la publicación de un tweet en la cuenta oficial de la película:

A cargo del guion se encontrarían los responsables de los libretos de las últimas seis entregas, Neal Purvis y Robert Wade, los cuales empezaron su trabajo en la franquicia en 1999 con ‘El mundo nunca es suficiente’. Para averiguar quién se pondrá detrás de las cámaras como director y para conocer una fecha de estreno fuera de Estados Unidos debemos esperar un tiempo, ya sea a través de una nota oficial o que lo conozcamos a través de alguna otra filtración.

En un caso similar a la serie de la BBC ‘Doctor Who‘, se trata de una franquicia en la que varios rostros han trabajado en el mismo papel protagonista. En el caso de James Bond, figuras tan célebres como Sean ConneryRoger Moore han dado al personaje una celebridad que ha permitido mantener a la franquicia, con mayor o menor acierto, durante más de cincuenta años. Esto ha hecho que sus seguidores apuesten por uno u otro actor como la mejor encarnación de 007, pero con Daniel Craig se ha dado un consenso casi general en el hecho de que ha sido, probablemente, uno de los mejores James Bond que ha dado la franquicia. Sin duda, este ha podido ser uno de los motivos que han hecho que MGM y Eon Productions hayan querido traer de vuelta a Craig, pero lo que probablemente ha puesto la balanza a su favor es que ‘Spectre’ se convirtió en la película más rentable de la franquicia.

A la espera de un comunicado por parte de los responsables de la nueva cinta, también aguardamos la confirmación de si la cantante Adele volverá a poner voz al tema principal del film, tal y como se venía rumoreando. Mientras tanto, podemos decir con total seguridad que Craig será James Bond en, al menos, una nueva entrega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores