viernes, abril 19, 2024

Revelado el tráiler de “Professor Marston and Wonder Woman´´

/

Panini

Wonder Woman

Sin duda alguna, Wonder Woman sentó un precedente histórico cuando en 1941 los lectores pudieron disfrutar de las primeras páginas de la primera superheroína en aquel All Stars Comics #8.  Realmente, la Princesa de Themyscira ha presentado siempre un trasfondo fascinante, que, no obstante, se ha visto relegado a un segundo plano en cuanto se ha investigado acerca de la vida de sus creadores, sí, en plural: un hombre y dos mujeres, y su peculiar relación.

Así pues, y partiendo de esta premisa, la película dirigida por Angela Robinson y que tiene como título ‘‘Professor Marston and Wonder Woman”, buscará contar la historia de los que fueron creadores de Wonder Woman, buscando además, explicar las intrigantes relaciones entre este particular trío.

Wonder Woman

De la película, cuyo estreno está previsto para finales de 2017, se ha revelado ya el primer tráiler promocional. Según hemos podido ver, se centrará de forma clara en este trío amoroso, y por ello, con este filme no se pretende explicar como surgió el personaje de Diana (aspecto que también es importante), sino contar de forma biográfica la vida de sus tres creadores.

A continuación os dejamos el tráiler en cuestión, seguido de la sinopsis oficial de la película:

[note]

SINOPSIS

Retrato de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo y teórico de Harvard que ayudó a inventar la prueba de detector de mentiras y creó el personaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en 1941. Marston mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que fueron clave a la hora de crear a la famosa superheroína, ya que trató de transmitir sus ideales feministas al personaje.

Angela Robinson (D.E.B.S. – espías en acción) escribe y dirige este largometraje que cuenta con un reparto principal encabezado por Luke Evans (La Bella y la Bestia), Rebecca Hall (El truco final) y Bella Heathcote (The Neon Demon)

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores