jueves, marzo 28, 2024

Scott Derrickson abandona la dirección de ‘Locke & Key’

/

Panini

Locke & Key

Parecía que todo marchaba correctamente después de que, tras seis largos años, en 2016 se confirmase que volvía a ponerse en marcha el proyecto de adaptación de la saga de ‘Locke & Key‘. Pero un nuevo problema ha surgido en la producción de la serie, y es que Scott Derrickson, su director, abandona el proyecto.

Sin embargo, Derrickson, al que hemos podido ver al frente de otra adaptación, ‘Doctor Strange’, abandona por motivos de agenda, y es que también se encuentra involucrado en la dirección de la adaptación televisiva de ‘Snowpiercer‘ para el canal TNT. Por suerte, su marcha se ha visto solucionada rápidamente, ya que el director Andy Muschietti será el encargado de ponerse tras las cámaras, tal y como informa el portal The Hollywood Reporter. Cabe mencionar que Muschietti tiene experiencia en el género del terror, teniendo en su haber la película ‘Mama’ e ‘It’ próxima a su estreno.

Recordemos que la obra de Joe Hill y Gabriel Rodriguez ya tuvo un piloto en el 2011, un primer contacto televisivo que, finalmente, Fox no quiso continuar. A partir de ese momento, el proyecto quedó en el limbo durante años. Ha sido en mayo de este mismo año cuando Hulu tomó el relevo, en este ocasión con el propio Hill en el equipo de guionistas.

Para aquellos que no conozcáis la obra, ‘Locke & Key’ cuenta la historia de tres hermanos que, tras mudarse a la mansión familiar a causa del brutal asesinato de su padre, descubrirán unas llaves mágicas que les otorgan una serie de poderes y habilidades. Pero no serán los únicos que querrán esas llaves, y es que una malvada entidad las desea a toda costa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores