jueves, abril 25, 2024

[SDCC17] Desvelado el tráiler de la 4ª temporada de ‘Gotham’

/

Panini

DC Comics, Fox, Gotham, SDCC17

Warner Bros. desvela un tráiler de ‘Gotham’ de más de 5 minutos de duración

Una vez más durante la San Diego Comic Con ha sido desvelado otro avance, a modo de tráiler, de una de las series del Universo Expandido de DC Comics. El turno le ha correspondido a ‘Gotham‘, la apuesta televisiva de FOX por los superhéroes de DC. La serie llega a su cuarta temporada con más acción que nunca. El tráiler, de casi cinco minutos y medio de duración, ofrece un montaje variado de la tercera temporada y cuando transcurre poco más de la mitad comienza a desvelarse detalles de su próxima temporada.

Una temporada nueva de ‘Gotham’ que nos muestra sin lugar a dudas como el joven Bruce Wayne comienza a comprender su destino. Ser el protector de Gotham y convertirse en el Caballero Oscuro. Aunque para eso aún falte tiempo podremos ver que los primeros pasos ya se han dado. Y es que el giro que va tomar la serie respecto a Wayne va intrínsecamente relacionado con la consolidación de los villanos que asolan su ciudad.

Para no destripar nada más os dejamos con el avance a continuación.

El póster de la 4ª temporada de ‘Gotham’ hace recordar la figura de Batman

Si a lo mostrado en el tráiler le sumamos el primer póster desvelado de la nueva temporada, gracias a TV Insider, es evidente hacia dónde se encaminan los nuevos episodios de ‘Gotham‘.

DC Comics, Fox, Gotham, SDCC17

Crystal Reed se une al reparto de ‘Gotham’ para interpretar a Sofia Falcone

Además del estreno del tráiler, durante el panel de Warner se confirmó que la actriz Crystal Reed dará vida a la hija de Don Carmine Falcone. A la actriz natural de Detroit se le ha podido ver en la serie ‘Teen Wolf’ y en ‘CSI: Nueva York’ y cuenta con 32 años. El personaje al que dará vida, Sofia Falcone, ha sido descrito como una mujer inteligente, audaz, fuerte y calculadora. Esta vuelve a Gotham después de estar diez años alejada llevando las operaciones de la familia Falcone en el sur del país.

DC Comics, Fox, Gotham, SDCC17

Fuente Deadline

[note]

‘Gotham’

'Gotham'Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller nos llega ‘Gotham’, una serie que sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempo.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

‘Gotham’ está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon.

La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX, la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y la tercera comenzó su emisión el 19 de septiembre de 2016. Para esta nueva cuarta temporada de ‘Gotham’ la fecha de estreno está fijada para el 28 de septiembre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores