viernes, marzo 29, 2024

[SDCC17] Jeff Smith prepara un nuevo proyecto en el mundo de ‘Bone’

/

Panini

Jeff Smith - Bone - Smiley's dream bookBuenas noticias para todos los seguidores de ‘Bone‘. Su autor, Jeff Smith, dejaba caer en las redes sociales a principios de esta semana que su próximo proyecto se anunciaría en la Comic-Con de San Diego. Pero no ha hecho falta esperar a que comience la convención ya que hoy mismo se ha desvelado cuál será.

Según un post en Boneville, el sitio web de Smith dedicado a su obra más conocida, se trata de ‘Smiley’s Dream Book‘. Su salida está prevista para el verano de 2018 y será editado en Estados Unidos por Scholastic / Graphix, que ya publica la colección de ‘Bone’ a color.

La cuenta oficial de Twitter de Graphix ha revelado hace escasas horas que ‘Smiley’s Dream Book’ es un libro de ilustraciones, y será el primero de dos volúmenes con Smiley Bone y los primos Bone como protagonistas. Por el momento no hay más detalles.

Smiley's Dream Book - portada

‘Bone’ es uno de los cómics más aclamados de todos los tiempos. Ganador de 10 premios Eisner y 11 Harvey, fue publicada inicialmente por el propio Jeff Smith entre 1991 y 2004. La revista Time incluyó entre las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos la recopilación en un solo tomo de los 55 números de los que consta la serie. Narra las aventuras de tres primos, Fone, Phoney y Smiley, en un mundo similar al creado por Tolkien para ‘El Señor de los Anillos’, aunque con más humor.

Recordemos que también está en desarrollo una proyecto para llevar ‘Bone’ a la gran pantalla como una trilogía. Esperamos que durante la Comic-Con salgan a la luz más detalles de esta adaptación cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores