martes, abril 23, 2024

[SDCC17] La novela de Star Wars ‘Thrawn’ dará el salto al cómic

/

Panini

thrawn 1

La novela realizada por el escritor Timothy Zahn centrada en la figura del Gran Almirante Thrawn ha supuesto una de las mejores sorpresas de la nueva etapa iniciada por Disney, y no solo por la gran calidad que Zahn vierte en su escritura y forma de construir la historia, sino porque supuso el regreso de uno de los personajes más queridos del Universo Star Wars y del que se temía que quedase relegado fuera del nuevo canon.

Para todos aquellos que no hayáis leído la historia de cómo uno de los más implacables líderes del Imperio asciende en su jerarquía, o queráis revivir de nuevo su ascenso imparable, estáis de enhorabuena, ya que durante el panel de cómics de Marvel durante la San Diego Comic Con se ha anunciado que la novela de Timothy Zahn dará el salto a una miniserie de cómics.

Haciéndonos eco de la noticia gracias a la editora de Marvel Heather Antos, también sabemos que, aunque se trata de una adaptación fiel de la novela, Jody Houser (la cual ha realizado la adaptación de ‘Rogue One’ a formato cómic este mismo año) será la encargada del guion del cómic. Al dibujo encontraremos a Luke Ross y Nolan Woodard.

Os recordamos que la primera aparición del Gran Almirante se dio también en una novela de Zahn, concretamente en ‘Heredero del Imperio‘, primer volumen de la Trilogía de la Nueva República o Trilogía de Thrawn, que fue publicada originalmente en Estados Unidos en 1991. También le hemos podido ver recientemente en la serie de animación de Disney XD ‘Star Wars: Rebels‘, que supuso su introducción al nuevo canon.

Por último, cabe destacar que la publicación del primer número de ‘Thrawn’ está prevista para febrero de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores