viernes, marzo 29, 2024

Anunciada la fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

Gracias al programa The Star Wars Show que se emitió en el día de ayer podemos saber que Lucasfilm tiene ya una fecha para el lanzamiento de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels en formato Blu-ray y DVD: 29 de agosto. El pack contendrá los 22 episodios completos de la temporada y diversos contenidos adicionales. Os dejamos con la sinopsis oficial de la temporada:

Habiéndose establecido en una base secreta en Atollon, la tripulación del Espíritu, ahora liderado por un Ezra más poderoso, fortalece la armada rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas para oponerse al Imperio. Aún así, los esfuerzos imperiales por eliminar a la Rebelión están siendo liderados por el frío y analítico Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural le convierten en una amenaza a la que nunca se habían enfrentado antes. Ezra y Sabine deben tomar nuevas posiciones y desafios mientras que los Rebeldes se preparan para su mayor misión hasta ahora: un asalto directo contra el Imperio.

A continuación, os dejamos con todos los detalles de los contenidos adicionales que contendrán las ediciones domésticas de la serie:

star wars rebels

  • Return To Mandalore: Explora cómo encajan los mandalorianos en el régimen imperial, y si Sabine puede unir a su pueblo contra las fuerzas imperiales.
  • Thrawn: A Legend Reborn: Aprende la importancia que Thrawn tiene en el Universo Star Wars, y qué futuro le espera a este memorable villano.
  • Apprentices to Outcasts: Kenobi And Maul: Sigue a estos dos adversarios que se han enfrentado a los largo de la historia de Star Wars y descubre por qué fue el momento adecuado para concluir su historia.
  • The Original Rebel: Saw Gerrera Returns – Extended: Conoce al rebelde original. Esta exclusiva versión extendida te presenta a Forest Whitaker comentando al personaje que dio vida tanto en Rebels como en Rogue One.
  • Cinco Audio Comentarios protagonizados por Dave Filoni (productor ejecutivo), Justin Ridge (asistente de dirección), Kilian Plunkett (directora de arte), Keith Kellogg (supervisor de animación) y Joel Aron (supervisor de CG).
  • A rebel Alliance: Descubre cómo la formación de la Alianza Rebelde en Rebels se enlaza con la historia de Rogue One, y la excitantes posibilidades que nos esperan en la historia de la cuarta temporada.
  • Rebels Recon: Echa un vistazo detrás de las cámaras con el reparto y el equipo en 19 entretenidos episodios.

En el siguiente vídeo tenéis el programa completo de The Star Wars Show en el que se reveló la información:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores