jueves, abril 18, 2024

[SDCC17] Presentado el primer teaser de ‘The Punisher’

/

Panini

Presentado el primer teaser de 'The Punisher' 002

Mientras transcurría el panel de Marvel TV y Netflix en la San Diego Comic Con, y sin previo aviso, el actor Jon Bernthal, quien da vida a Frank Castle, apareció por sorpresa en el escenario eclipsando la atención de todos. Sin apenas introducción y tras dos bromas, el actor presentó el primer teaser de la serie ‘The Punisher’. Y como era de esperar, la expectación por la serie ha subido como la espuma.

De esta manera tan arrogante, inusitada y sorprendente desvelo Marvel TV, de la mano de su actor protagonista, la próxima producción en llegar a Netflix, después de que el 18 de agosto lo haga otra de sus mayores apuestas, ‘The Defenders’. Como si el mismísimo Frank Castle se hubiera subido al escenario para decirnos que desde ahora el gallo de Marvel TV y Netflix tiene nombre.

Presentado el primer teaser de 'The Punisher' 006

El teaser de ‘The Punisher’ eleva la expectación de los fans por las nubes

Por desgracia el teaser no ha sido publicado todavía en internet, pero por cortesía de las webs Mashable y LRM podemos tener una descripción escrita de lo que en la SDCC17 pudieron disfrutar.

El teaser es un viaje de violencia y sangre como modo de presentación de un torturado Frank Castle

Presentado el primer teaser de 'The Punisher' 003Pese a que el avance no muestra grandes detalles de la trama, sin duda ha servido para que todos los fans esperen con más expectación el estreno la serie. Una serie que como ya os informamos será la más distinta a todo lo hecho hasta ahora por Marvel en televisión. Esta es la descripción aproximada del vídeo:

El teaser comienza con Frank sentado tocando una melodía con la guitarra. La historia utiliza un flashback para que veamos a Castle enseñando felizmente a su hija a tocar la guitarra. Para volver después al presente y contemplar a un Frank torturado, triste y completamente deprimido por la muerte de su familia. La siguiente escena muestra a nuestro protagonista conduciendo una camioneta por la Alabama rural enfrentándose a motoristas y cosiendolos a tiros. A continuación, el vídeo nos lleva de esa situación a México. Allí Frank se enfrenta a los carteles de la droga, en concreto con un arma de francotirador de gran calibre en un tejado de Ciudad Juárez.

La acción no se detiene y nos lleva a los baños del aeropuerto de Nueva York. Esta vez Frank está a punto de matar a un hombre. Este último ruega por su vida en los momentos finales preguntándole si después de acabar con los motoristas, los cárteles de la droga y los irlandeses, su muerte va a cambiar algo, a lo que Frank contesta, “nada”.

Tras esto termina el trabajo estrangulando al tipo con su cinturón. El teaser finaliza con Frank Castle saliendo del baño vestido con una sudadera negra con capucha y una gabardina. Y sí, en el pecho lleva su marca personal, el logotipo del El Castigador.

Presentado el primer teaser de 'The Punisher' 004

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores