sábado, octubre 24, 2020

‘The Punisher’ no será como las otras series de Marvel en Netflix

/

LCDEPaniniConfi750

237a16e7edb46789552066aa039a80b8

‘The Punisher’ es un drama adulto

Antes de que finalice este año, Netflix y Marvel traerán de vuelta a la televisión al más violento justiciero. La serie ‘The Punisher‘, que ya terminó su rodaje, se encuentra ahora en preproducción, y ha contado con el director canadiense Stephen Surjik para dirigir su último episodio. Aprovechando una reciente entrevista para Combat Radio, el director emitió su opinión sobre ‘The Punisher‘, dejando claro que esta nueva producción será diferente a todo lo visto hasta ahora en el MCU televisivo.

El director televisivo Stephen Surjik no es nuevo en las lindes de la dirección de series de superhéroes. Ha participado como director en varios episodios de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ e ‘Iron Fist‘. En su haber también cuentan colaboraciones con otras series tan reconocibles como ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Graceland‘ y ‘Último aviso‘. Y aunque no puede contar detalles, no desaprovechó la oportunidad de dar su opinión personal sobre ella.

Cuando se le preguntó Surjik si podía hablar de su último proyecto, el director dijo que podía siempre y cuando no desvelara nada que faltase a su acuerdo de confidencialidad con Marvel. Por eso no pudo dar detalles sobre la historia, aunque puntualizó que será muy diferente a lo visto hasta ahora.

2017 07 10 13 54 12

“Es diferente a las otras series Marvel que existen porque es un drama adulto, no hay superpoderes. Se sabe quién es Punisher, y la base del personaje es la venganza. Su familia es víctima de un acto horrible pero el personaje en sí mismo es conocido como tal. Pero la forma en la que nos hemos acercado a él es muy diferente a los otros shows de Marvel”

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Para el director, ‘The Punisher’ protagonizada por Jon Bernthal, pinta muy bien

El personaje que fue creado por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru y debutó en ‘Amazing Spider-Man‘ en 1974, es interpretado en la serie de Netflix por Jon Bernthal. Y cuenta también con los actores Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll y Daniel Webber entre otros. Suponemos que alguno de ellos habrán estado a las órdenes de Stephen Surjik, el cual tiene claro la calidad de ‘The Punisher‘.

“Terminé de dirigir el final de ‘The Punisher’ no hace mucho. Por lo tanto, el bebé está en postproducción. Creo que se me permite decir que es muy buena”

Fuente CB

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial