viernes, abril 19, 2024

‘The Batman’ no contará con el guion original de Ben Affleck y Geoff Johns

/

Panini

the batman

Continuamos con las declaraciones que el director de la recién estrenada ‘La guerra del planeta de los simios’ lleva dando asiduamente en los medios en relación con ‘The Batman‘, un proyecto que, en sus inicios, contaba con un guion de Ben Affleck y Geoff Johns. Y decimos contaba, porque aunque Matt Reeves ha querido mantener el título, ha revelado en una conversación con el programa de MTV Happy Sad Confused que no se usará ese guion:

Es una nueva historia. Estamos empezando de nuevo

Parece que con la marcha de Affleck como director de la cinta, Warner Bros. ha decidido que lo mejor para la aventura en solitario del superhéroe sea empezar de cero. No sabemos si esto quiere decir que algunos de los personajes que se incluían en el guion original estarán incluidos en el nuevo libreto, como es el personaje de Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello.

Por otra parte, Reeves ha solicitado a Warner que se le de un poco de tiempo para descansar porque, recordemos, le ha llevado tres años cerrar la trilogía iniciada con ‘El origen del planeta de los simios’. Sin embargo, el director ha declarado en numerosas ocasiones que se encuentra muy animado con este proyecto, ya que el estudio le ha dado total libertad creativa para hacer lo que desee con la película.

Sus declaraciones no acaban ahí, y es que Reeves continua con sus reflexiones en el medio Uproxx, esta vez en relación a su decisión de unirse a este proyecto, explicando su filosofía personal en la materia:

No puedo fallar en esto por la simple razón de mí mismo. No quiero fallar por no creer en ello desde el primer momento, porque no voy a saber cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien más pueda saber exactamente cómo hacerlo. Quiero decir que hay muchísimas cosas de las que no soy el director indicado y me encanta ir a ver esas películas. Me encanta ver qué puede hacer otra gente. Pero solo puedo hacer lo que puedo hacer, así que tengo que trabajar desde esa perspectiva de autopreservación. No tiene nada que ver con ir como “¡a mi manera o nada!” Es porque esa es la manera en la que tengo que hacerlo por mí para sentirme confiado con mis decisiones

Por tanto, podemos confirmar que ‘The Batman‘ ha empezado de cero y el reparto sigue abierto a nuevas incorporaciones. Veremos, incluso, si tras el estreno de ‘Liga de la Justicia’ Affleck mantiene su posición como protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores