viernes, abril 19, 2024

Así podría volver Kilgrave en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones, Marvel, NetflixDespués de que hace tres escasos días se hiciese oficial que David Tennant volverá a interpretar al villano Kilgrave en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, muchas eran las dudas generadas en torno a cómo podría volver este personaje tras lo acontecido en la primera temporada. 

Sin embargo, la reciente publicación de varias imágenes del rodaje podrían confirmar una de las teorías más plausibles en cuanto a la vuelta de Kilgrave se refiere. Estas son las imágenes en cuestión que ahora pasaremos a comentar:

Tras haberlas visto,  claro que Kilgrave no aparecerá en la segunda temporada como un personaje resucitado, opción ya explorada en otros productos Netflix de Marvel gracias a La Mano, sino más bien como una alucinación que a primera vista tan solo podrán ver Jessica y Malcom. En base a esto, el personaje de David Tennant podría desempeñará un papel fundamental en relación con el psique de estos personajes, de modo que pese a lo ocurrido al final de la primera temporada, siga atormentando y acompañando a Jessica durante todo su desarrollo.

Pese a que la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ no tiene aún fecha de estreno, se prevé su lanzamiento para 2018.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores