viernes, marzo 29, 2024

‘Black Lightning: Cold dead hands’ se pondrá a la venta en noviembre

/

Panini

Black Lightning, Black Lightning: Cold dead hands, DC

Según hemos conocido desde el portal BleedingCool, DC pondrá a la venta el primer número de ‘Black Lightning: Cold dead hands’ el uno de noviembre.

Se trata de una serie compuesta por seis números que ha sido escrita por Tony Isabella, teniendo a Clayton Henry a cargo del arte y las portadas. Tendrá un precio de 3,99$ y una extensión de 32 páginas para este primer número.

Se avecinan buenos tiempos para Black Lightning, pues aparte de esta nueva serie de cómics, hace unos días conocimos que el rapero Marvin “Krondon” James III será el villano de la serie de acción real que se estrenará en enero del próximo año.

En el cómic veremos el retorno de Black Lightning y cómo las cosas son totalmente distintas para él. En Cleveland, su ciudad natal, Jefferson Pierce trabaja para ser un ejemplo a seguir para sus alumnos, incluso como Black Lightning intentará ser un ejemplo para todos, luchando contra las bandas locales que campan por la ciudad con superarmas mortales. Como declara DC: Son problemas de un mundo real en un mundo de superhéroes. Aún nos quedan casi dos meses para poder leer el primer número, aunque a continuación podréis ver el adelanto del cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores