viernes, marzo 29, 2024

Donald Glover (Lando) habla del cambio de directores en el spin-off de Han Solo

/

Panini

Tras el abandono del proyecto que se produjo el pasado 21 de junio por parte de los por entonces directores del spin-off de Han Solo, Phil Lord y Chirs Miller, muchos eran los que temían que esta película se convirtiera en el primer gran fracaso de la franquicia sin ni siquiera haberse estrenado. Sin embargo, tras haber recibido la noticia de que Ron Howard había sido elegido para reemplazar esta vacante, parece claro que el proyecto vaya a continuar.

Donald Glover, Han Solo, Star Wars, Star Wars: Han solo

Pese a todo, muchos han sido los rumores que han apuntado desde el principio a los distintos problemas durante el rodaje, acrecentados con el poco entendimiento existente entre los primeros directores y el guionista Lawrence Kasdan y el productor Allison Shearmur. Por ello, y pese a que el proyecto continúa en pie, han surgido varias declaraciones sobre los problemas del rodaje y el cambio de director.

Donald Glover, quién interpretará a Lando, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, ha afirmado lo siguiente:

No sé  que paso exactamente, pero me sentí como un bebé en un divorcio.

Donald Glover, Han Solo, Star Wars, Star Wars: Han solo

Añadiendo lo siguiente sobre Ron Howard, el nuevo director:

Ron es una leyenda y sabe exactamente qué está buscando… Sin embargo Phil y Chris nos contrataron y piensas “yo no fui tu primera elección” y como que te preocupas.

Donald Glover, Han Solo, Star Wars, Star Wars: Han solo

Por otra parte, uno de los aspectos más controvertidos de la película se dio con la elección del casting, pues varias fueron las voces que se alzaron en contra de los actores elegidos, considerando que no eran fieles físicamente a lo que en su día fueron Harrison Ford (Han Solo) y Billy Dee Williams (Lando). Pese a esto, el actor americano ha reafirmado su compromiso con el papel hablando sobre la preparación del mismo:

Tenía preguntas sobre Lando, lo que haría cualquier actor normal, buscar fuentes e información para poder darle a su personaje una dirección; así que nos sentamos a conversar, él tiene sus propias ideas, es muy talentoso.

De este encuentro entre los dos Landos, Glover y Williams, tenemos constancia gracias a la foto que un fan hizo en el bar del encuentro y que posteriormente publicó en Twitter.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores