sábado, abril 20, 2024

El director David F. Sandberg habla sobre su enfoque de ‘Shazam!’

/

Panini

DC, shazam

Tras haber conocido recientemente la noticia de que David F. Sandberg había sido elegido como director de ‘Shazam!’, cuyo estreno está previsto para 2019, hemos podido saber nuevos detalles relativos a la que será una de las nuevas películas pertenecientes al DCU en los próximos años.

DC, shazam

En una entrevista concedida a LRM, el director sueco ha querido mantenerse en la misma línea a la que ya apuntaba en una entrevista reciente, y por ello, ha reafirmado que si bien no es un gran conocedor de Shazam, se está esforzando al máximo para profundizar en la historia del personaje. De este modo, y según ha ido apuntado, este proceso de aprendizaje le permitirá hacer que la película sea más accesible al público medio y que por lo general, no tengo mucha idea sobre Shazam. Estas han sido sus declaraciones:

Para ser honesto, no era un superhéroe con el que he crecido, o cuando crecí en Suecia, no había mucho Shazam por ahí, así que es alguien a quien he aprendido a amar más tarde en la vida, así que puedo relacionarme con las personas que son nuevas para Shazam. Creo que lo que estoy haciendo es algo bueno, porque sé lo que necesitáis aprender.

En base a estas declaraciones parece claro que la película de Shazam buscará contar los orígenes del personaje de modo que su historia se adapte al público medio. No obstante, y como ya ha comentado el director,  buscará dejar su huella con toques de terror, hecho que mal llevado puede que no le sea muy fiel al personaje. ¿Qué os han parecido estas declaraciones? No dudéis en escribirnos vuestras impresiones en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores