jueves, marzo 28, 2024

[SDCC17] ‘Shazam!’ ya cuenta con director y fecha de rodaje

/

Panini

shazam!

En los últimos días se venía rumoreando que todo estaba listo para que Warner Bros. diese luz verde a la cinta protagonizada por el mortal más poderoso de la Tierra. Hablamos de Capitán Marvel, o como se conoce actualmente, ‘Shazam!’, y es que durante la San Diego Comic Con no solo se ha anunciado oficialmente el próximo inicio de su producción, sino que el proyecto se ha adelantado a todos sus compañeros del DCU y se posiciona el primero en la lista de próximos rodajes del estudio.

Si todo marcha correctamente, la cinta comenzaría su rodaje a partir de enero o febrero de 2018, tiempo suficiente para que en 2019 pueda estrenarse sin problemas (no se trataría, por tanto, de una de las dos cintas que Warner Bros. tiene listadas para el 2020). Con este adelanto de fechas, se pondría por delante de la cinta en solitario de Flash, de la que, recordemos, no tiene un director asegurado. También adelantaría a la secuela de ‘Wonder Woman’, que, aunque visto el tremendo éxito que ha cosechado, aún se encuentra en fase de escritura de su guion.

Junto a toda la información que se ha venido dando a raíz del SDCC17, se ha podido confirmar que detrás de las cámaras estará el director David F. Sandberg, el cual ha podido valorar la noticia gracias a una entrevista con el director Kevin Smith:

Las cosas van bastante bien. Están muy contentos con el guion, y por cómo van desarrollándose las cosas, así que es muy emocionante

Os recordamos que Sandberg, si bien no se ha visto involucrado anteriormente en una producción del género de superhóeres, sí que ha visto cómo sus últimos trabajos se centraban en el género del terror, teniendo en su haber ‘Nunca apagues la luz’ y, poximamente, ‘Annabelle: Creation’. Peter Safran, quien ya trabajó anteriormente con Sandberg en ‘Annabelle’, se uniría al proyecto como productor, rol que ya está desempeñando con ‘Aquaman‘.

Por otro lado, cabe mencionar que no se ha confirmado si el actor Dwayne Johnson, del que sabemos que interpretará al villano Black Adam, hará acto de presencia en la cinta de ‘Shazam!’ o si se tiene pensado para él que protagonice su propia película en solitario. Hay que tener en cuenta que Johnson es también productor de ese posible spin-off.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores