martes, octubre 20, 2020

Dwayne Johnson confirma que será Shazam o Black Adam

/

LCDEPaniniConfi750

Dwayne JohnsonLa verdad es que todos lo sabíamos o al menos, intuíamos que el papel de DC que va a interpretar ‘Dwayne Johnson‘ estaba entre Shazam y Black Adam. Sí es verdad que hace mucho tiempo se especuló con otros personajes como Linterna Verde, pero más tarde realizó unas declaraciones en las que la cosa se acotaría más sonando ya el nombre de Black Adam (junto al de Lobo). Finalmente, sus últimos comentarios, dejaron claro que no sería Green Lantern y que se aproximaba más a Shazam que a Black Adam.

Esto hacía que algunos se llevaran las manos a la cabeza, no porque no le vieran como Shazam, sino porque posiblemente, pegaría mucho más como Black Adam, pero claro, sus pistas no eran definitivas, por lo que no se sabía a ciencia cierta aún a quién iba a interpretar. Pues bien, seguimos sin saber a quién va a interpretar pero según cuenta USA Today, el mismo Johnson ha confirmado que la cosa está entre dos: Shazam y Black Adam. El problema es que aún no está decidido quién va a ser el personaje elegido pero Johnson comentó que siempre ha sido un fan de los antihéroes y que Black Adam es uno de sus personajes favoritos de DC Comics.

Además, también aseguró que los fans de los cómics no se sentirán decepcionados y mostró su implicación en el proyecto cuando dijo:

Estoy poniendo mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial