sábado, abril 20, 2024

El equipo de guionistas de ‘Transformers’ abandona la franquicia

/

Panini

transformers

Hace unos dos años el estudio Paramount decidió que, visto el tremendo éxito que estaba teniendo cada nueva entrega de ‘Transformers‘ (sobre todo en materia de recaudación y no de crítica) era una buena idea aumentar la ambición con la que estaban encarando la franquicia, con lo que se decidió crear una suerte de “Universo Transformers“. Para ello, se contrató a Akiva Goldsman, un guionista que crearía un equipo cuyo fin era aportar nuevos conceptos, ideas e historias que diesen lugar a 12 potenciales películas. Entre esos integrantes estaban Zak Pen, Robert Kirkman, Steven DeKnight, Ken Nolan, Jeff Pinker, Christina Hodson y algunos otros. Y decíamos que estaban, ya que ahora conocemos que el equipo liderado por Goldsman se desmantela.

‘El último caballero’ ha sido un nuevo varapalo en cuestión de la crítica y, si bien la recaudación sigue siendo impresionante, la taquilla doméstica ya adolece de un cansancio que solo puede equilibrarse con la taquilla global. Parece que el equipo no quiere esperar a ver cómo se comporta el spin-off centrado en la figura de Bumblebee y abandona su propósito de expandir la franquicia más allá de las líneas argumentales establecidas. Recordemos que en la última entrega llegamos a viajar al periodo del Rey Arturo así como al de la Segunda Guerra Mundial.

No sabemos qué planes tiene Paramount para continuar la franquicia sin su director Michael Bay y sin el equipo principal de guionistas, aunque no tenemos ninguna duda de que la saga de los juguetes de Hasbro continuará de uno forma u otra. Esperemos que revitalizando una franquicia que adolece de un gran desgaste.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores