jueves, marzo 28, 2024

‘Eternal Warrior’ estaría en marcha con Dave Bautista en su reparto

/

Panini

Eternal Warrior Dave Bautista 1

Ayer os hablábamos de cómo un luchador profesional como es John Cena se ha labrado en los últimos años una carrera en el mundo del cine de manera más o menos relevante, pero que quien ha sabido enfocar este nuevo rumbo al igual que él, pero de manera más exitosa, ha sido su compañero de ring Dave Bautista. ‘Guardianes de la galaxia Vol. 1’ y su secuela, ‘Blade Runner 2049‘ o ‘Spectre’ son algunas de las cintas en las que Bautista ha tenido algún papel, y parece que su carrera va bien encaminada, porque ahora nos enteramos que estaría en conversaciones para unierse al reparto o protagonizar la adaptación de ‘Eternal Warrior‘, un cómic procedente de Valiant Entertainment.

Me alegro que lo preguntes porque estoy verdaderamente emocionado con ‘Eternal Warrior’. Actualmente estamos trabajado en conseguir un guion que merezca la pena y, a partir de ahí, ir con todo

No era una de las principales posibilidades que había sobre la mesa en cuestión de adaptar una obra de Valiant, ya que, por lo que se sabía hasta ahora, estaba planeado realizar un film sobre ‘Archer & Armstrong‘ dirigido por Ruben Fleisher (ambos personajes son hermanos de Gilad, conocido como Eternal Warrior). Sin embargo, la contestación de Dinesh Shadasani, CEO de Valiant Entertainment, a una pregunta de Twitter nos lleva a pensar que el proyecto sí que está en marcha:

¡No puedo ni confirmar ni desmentir que Dave Bautista acaba de revelar un gran secreto!

Para aquellos que no conozcáis al personaje, os resumimos la premisa: Gilad es un guerrero resucitado por un misterioso artefacto tras morir en el campo de batalla hace un milenio, convirtiéndose en inmortal, pero con dos efectos secundarios. Puede ser matado, pero más tarde resucitará, sin importar cuan doloroso sea el proceso. Y segundo, cada cierto tiempo, debe ponerse al servicio de la Tierra misma, defendiendo al Geomancer, un ser elegido por el planeta para actuar como guerrero en tiempos de necesidad.

Por ahora, solo tenemos las declaraciones Bautista y Shamdasani, con lo que no hay más información sobre el proyecto, por lo que cualquier novedad sobre este nuevo proyecto os lo haremos saber.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores