jueves, abril 25, 2024

La película de ‘Archer & Armstrong’ ya tiene director y guionista

/

Panini

Archer & Armstrong

Según ha publicado The Hollywood Reporter, Ruben Fleischer (director de ‘Zombieland‘ y uno de los rumoreados candidatos para hacerse cargo de ‘Escuadrón Suicida 2), se pondrá al frente de la película de ‘Archer & Armstrong‘, que contará con un guion escrito por Terry Rossio, responsable de los libretos de ‘Piratas del Caribe‘ y ‘La búsqueda‘. Rossio también es uno de los guionistas que dan forma al “Monsterverso” de la productora Legendary Pictures en el que se encuentran ‘Kong: La isla Calavera‘ y ‘Godzilla‘.

La elección de este guionista podría indicar que el estudio se inspiraría en el aclamado arco escrito por Fred Van Lente de ‘Archer y Armstrong’, que duró 25 números y en el que aparecían teorías de conspiración, organizaciones secretas, y una red interconectada de villanos que han estado trabajando, ya sea de manera conjunta o unos contra otros, esencialmente desde el antiguo Egipto.

Los cómics de ‘Archer y Armstrong’ se centran en los dos personajes que dan título a la serie, Obadiah Archer y Aram Ani-Padda, más conocido como Armstrong. Aram es uno de los tres hermanos (los otros son Gilad el Eternal Warrior e Ivar el viajero del tiempo) de la antigua ciudad-estado de Ur, a los que se les concedió la inmortalidad y poderes especiales cuando un dispositivo místico intentó resucitar a uno de los hermanos. Lo logró, pero a costa de dejar sin vida el resto de Ur y crear una gigantesca explosión.

En la actualidad, Armstrong es un borracho y un vago, que utiliza su inmortalidad como carta blanca para conseguir más o menos todo lo que quiere. Mientras tanto, un poderoso culto relacionado con Wall Street y varios grupos religiosos de todo el mundo lo ve como el Anticristo y entrena a joven guerreros para matarlo. Uno de estos guerreros, Archer, tiene la capacidad de imitar cualquier estilo de lucha que ve, lo que puede hacer de él un luchador casi perfecto en cuanto adquiera un poco de experiencia en la vida.

Y eso es lo que obtienen cuando la pareja se une. Es en última instancia una comedia de amigos superhéroes, donde ambos no se soportan pero no pueden estar sin el otro, y luchan juntos contra el mal. Estando la mayor parte del mal relacionado con el culto, dándose la circunstancia de que los padres de Archer son miembros prominentes.

En 2014, Valiant había anunciado una versión de la película escrita por Bendavid Grabinski. En ese momento, Valiant se había asociado con Sean Daniel Company, responsable del próximo reinicio de ‘La Momia‘ que protagoniza Tom Cruise, para que produjese y financiara el guión de Grabinski. Esa versión de la película iba a ser producido por Daniel, Jason Brown, y Dinesh Shamdasani, director de cumplimiento normativo o CCO de Valiant, que se mantienen en la anunciada hoy.

Actualmente Valiant está desarrollando otras adaptaciones de sus cómics, incluyendo Bloodshot con Sony, una serie de televisión de ‘Quantum y Woody con los hermanos Joe y Anthony Russo. Entre sus planes están películas basadas en ‘XO Manowar‘, ‘Harbinger‘, y otros personajes. La primera adaptación en imagen real de Valiant llegará próximamente a YouTube en forma de la webserie ‘Ninjak vs. the Valiant Universe‘ con la colaboración de Bat in the Sun.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores