miércoles, abril 24, 2024

Evangeline Lilly empieza su parte del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

ant-man and the wasp 1

Como recordaréis, hace unos días comenzó de forma oficial el rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp’, pero a Evangeline Lilly, coprotagonista del filme, aún no le había tocado su turno de pasar por el set de rodaje.

Según ha confirmado la propia actriz en su cuenta de Twitter, será mañana cuando empiece a grabar sus escenas. Lilly publicó una foto suya junto a un mensaje en su perfil de la red social, comentando que sus escenas no comenzarán a rodarse de forma oficial hasta mañana martes día ocho de agosto. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje de la actriz.

La película se encuentra dirigida por Peyton Reed, y en su reparto se encuentran nombres como Paul Rudd, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale y Michael Peña entre otros. El estreno en cines del filme está previsto para el seis de julio del año que viene.

 

[note]

Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) batalla con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como padre. Mientras intenta compaginar su vida doméstica con sus responsabilidades como Ant-Man, se ve confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) por una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a The Wasp como un equipo para desenmascarar secretos de su pasado. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores