viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro pospone la producción del remake de ‘Viaje alucinante’

/

Panini

viaje alucinante guillermo del toro 1

No podemos afirmar que el director mexicano Guillermo del Toro sea muy prolífico en su filmografía, pero cuando sabemos de un nuevo proyecto en el que está involucrado, no podemos hacer más que esperarlo con gran expectativa. Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto cómo Del Toro se ataba a alguna nueva producción que luego quedaba, tras un largo tiempo, en nada.

¿Qué tiene en marcha en estos momentos? Dentro de muy poco estrenará el cuento fantástico ‘La forma del agua‘ (su título original es ‘The Shape of Water’, de la que ya os presentamos su primer tráiler), pero hasta que podamos verla quiere dar todo su esfuerzo en dar los últimos retoques y promocionarla como es debido, algo que no sería posible si comenzase con la producción de su siguiente proyecto: el remake de ‘Viaje alucinante’, la película de ciencia-ficción dirigida por Richard Fleischer en 1966.

Por ahora mantiene su título original, ‘Fantastic Voyage’, cuyo estreno estaba previsto para la primavera de 2018, pero por lo que sabemos ahora gracias al portal Deadline, Del Toro ha pospuesto el inicio de su producción para centrar todos sus esfuerzos en ‘La forma del agua’. ¿Cuando podremos ver entonces ‘Fantastic Voyage’? Sin una confirmación oficial, se viene hablando que la cinta tendría un estreno alrededor de finales de 2019 o principios de 2020.

Para aquellos que no conozcáis la premisa de ‘Viaje alucinante’, la historia sigue a una tripulación de un submarino que se miniaturiza para poder viajar al interior del cuerpo de un hombre al que deben salvar la vida, pero solo tendrán una hora antes de recuperar su tamaño normal.

Es muy probable que la idea la hayáis visto plasmada en muchas otras películas y series de televisión, en la mayoría de las ocasiones en un tono cómico, pero no tenemos duda de que, aunque la idea es algo esperpéntica, Del Toro sabrá sacarle todo el potencial necesario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores