viernes, marzo 29, 2024

Hackean los perfiles sociales de Playstation

/

Panini

playstation

Tras unas semanas muy duras para HBO en cuanto a hackeos, parece que ahora le toca a Playstation. Aparentemente, los responsables del reciente ataque a Sony son los mismos que los que hace unos días lograron acceder a los perfiles sociales de HBO y ‘Juego de tronos’, donde llegaron a publicar mensajes incluso.

En este caso el asunto parece ser mucho más grave, pues los hackers aseguran que han tenido acceso a las bases de datos de la compañía, por lo que incluso pueden haber logrado datos de usuarios. De momento lo que está confirmado es que los hackers han accedido a los perfiles en Twitter de Playstation, a la página de Facebook y a la cuenta de Playstation Brasil. Para prevenir en estos casos, lo recomendable es que todos los usuarios cambien su contraseña de acceso para evitar males mayores. En uno de los mensajes publicados en la cuenta de Playstation se pudo leer lo siguiente:

No, no vamos a compartirlo. Somos un grupo de seguridad. Si trabajas en el equipo de Playstation, por favor visita nuestra página web en la sección de Contacto

En el resto de mensajes, los hackers invitaban a los usuarios a comentar el asunto con el hashtag #DramaAlert, y en otro directamente avisaban de que habían accedido a las bases de datos. De momento Sony no ha emitido ningún comunicado para dar a conocer el alcance de este hackeo, además de para confirmar si Playstation Network se ha visto afectada por el ataque o si el alcance ha sido únicamente a las redes sociales de la compañía.

OurMine, Playstation, Sony

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores