viernes, marzo 29, 2024

Jack Thorne podría reescribir el guion del episodio IX de Star Wars

/

Panini

Jack Thorne reescribirá el guion del episodio IX de Star Wars 2

La web The Hollywood Reporter ha lanzado la exclusiva que Lucasfilm y Disney han fichado al escritor Jack Thorne para que reescriba el guion, o para ser concretos, el primer borrador del episodio IX de Star Wars, que previamente fue realizado a cuatro manos por Derek Connolly y por el futuro director de la película, Colin Trevorrow. Según la web, y citando las fuentes de la misma, la producción que tiene como fecha de estreno el 24 de mayo de 2019 necesitaba, en opinión de Disney y Lucasfilm, una nueva visión.

No han trascendido las razones detalladas de por qué ha considerado Disney y Lucasfilm que el primer borrador del libreto de la película necesitaba ser reescrito, pero según apunta la web, Jack Thorne es el elegido para realizar tal tarea. Entre los trabajos realizados por Thorne cabe destacar el guion de ‘Wonder’, la última película protagonizada por Julia Roberts, el guion del film ‘Mejor otro día’, varios episodios de la serie ‘Glu’, y otros tantos de la serie de la BBC, ‘The Fades’. El escritor oriundo de Bristol, Inglaterra, también tiene en su cartera de proyectos coescribir el guion de la adaptación de ‘The Sandman’, que está preparando junto a David S. Goyer y el propio Neil Gaiman.

En un principio la noticia de The Hollywood Reporter también apuntaba que el director del episodio VIII, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, Rian Johnson, habría mantenido conversaciones con Jack Thorne para elaborar parte de la reescritura del guion del noveno episodio de la saga, pero ha terminado por desmentir este hecho el propio director a través de su perfil en la red social de Twitter, aclarando que no tiene nada que ver con la reescritura del libreto.

Jack Thorne reescribirá el guion del episodio IX de Star Wars

Fuente CB SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores