viernes, abril 19, 2024

Jared Leto y Margot Robbie protagonizarán una película sobre el Joker y Harley Quinn

/

Panini

Harley Quinn, Joker

Joker por partida doble. Si ayer precisamente os comentábamos de la intención de Warner Bros. Entertainment de realizar una película en solitario del archienemigo de Batman, donde se contarían los orígenes del personaje y que no estaría encuadrada dentro del DCEU (Universo Extendido de DC), hoy nos levantamos con la noticia en exclusiva de The Hollywood Reporter de que no sería el único futuro proyecto relacionado con el personaje.

Según ha podido saber THR, los directores del film ‘Crazy, Stupid, Love’, Glenn Ficarra y John Requa, estarían ultimando las negociaciones para dirigir un film protagonizado por Jared Leto y Margot Robbie, los cuales retomarían sus respectivos papeles del Joker y Harley Quinn, y protagonizarían una película que si estaría en este caso encuadrada dentro del DCEU.

Harley Quinn, Joker

Tendremos Joker por partida doble en la pantalla grande

Esta producción de todos modos, y citando fuentes de THR, llegaría después de haberse estrenado la secuela de ‘Escuadrón Suicida’. Que como recordemos aún está en búsqueda de un cineasta que haga cargo de su dirección. La película ha sido descrita como una historia de amor criminal por una de las fuentes, que también ha afirmado que sería como una especie de ‘Cuando Harry encontró a Sally’ pero dopada.

También avanza la noticia de THR que el proyecto se encontraría en un estado mucho más avanzado de lo que podría estarlo el que cuenta los orígenes del Joker. Pero si hay un detalle que nos ha parecido muy sorprendente, y por ende reseñable, es que la web Tracking Board señala que esta nueva producción centrada en el Joker y Harley Quinn vendría en detrimento de otra. Esta no sería ni más ni menos que el proyecto de David Ayer, ‘Gotham City Sirens‘. Lo cual dejaría al director fuera definitivamente del DCEU de Warner Bros. y DC Films. No sabemos si esta noticia será del desagrado de los fans o más bien todo contrario. Pero a todas luces, David Ayer ya no dirigiría ninguna película más sobre DC Comics.

Pero como siempre os decimos, mientras no haya confirmación oficial por parte de la misma Warner Bros. o por parte de algunos de lo principales implicados no puede darse por seguro.

Harley Quinn, Joker

Fuente The Hollywood Reporter Tracking Board Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores