sábado, abril 20, 2024

Jaume Collet-Serra no dirigirá la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Jaume Collet-Serra no dirigirá la secuela de 'Escuadrón Suicida' 2

Finalmente, el cineasta español Jaume Collet-Serra no será el encargado de dirigir la secuela de ‘Escuadrón Suicida’, tal y como apuntaban todos los rumores, y que la web Deadline se encargó de desvelar en exclusiva. Esta misma web ha publicado hoy la noticia de que el director ha sido fichado por Disney para encargarse de un nuevo proyecto. La realización de ‘Jungle Cruise’, una nueva franquicia de acción y aventura de similares características a la saga de Indiana Jones.

Pese a que no hace mucho os informabamos de que Jaume Collet-Serra era el mejor posicionado, prácticamente se daba por hecho su participación, para sustituir a David Ayer, no será así. Los mentideros de Hollywood aseguraban que solamente quedaba por estampar la firma en el contrato y comenzar la preproducción. Nada más lejos de la realidad.

Según Deadline, el director ha decidido no desaprovechar la ocasión de dirigir una nueva franquicia, que Disney espera rentabilizar de la misma manera que hizo con Piratas del Caribe, y originar un nuevo Indiana Jones, que será protagonizado por Dwayne Johnson. Para Jaume, la ocasión de involucrarse en esta nueva franquicia de acción y aventura ha sido más atractiva que colocarse detrás de las cámaras para la secuela de ‘Escuadrón Suicida’.

Por su parte Warner Bros., y citando a la web CBR, ha comunicado que sigue en la búsqueda de un nuevo director. A pesar que la cinta original dirigida por David Ayer, el cual está ahora involucrado en llevar adelante ‘Gotham City Sirens‘, recibió duras críticas por parte de prensa y espectadores recaudó la nada desdeñable cifra de 745 millones de dólares, lo que le permitió poder acceder a una secuela que Warner confirmó hace tiempo.

Veremos en qué queda todo esto.

Jaume Collet-Serra no dirigirá la secuela de 'Escuadrón Suicida' 3

Zack Penn se ocupa del libreto de ‘Escuadrón suicida 2’

Para finalizar deciros que el responsable de co escribir los libretos de películas como ‘Los Vengadores’, ‘X-Men: La decisión final’, la nueva ‘Ready Player One’ o ‘el Increíble Hulk’, Zack Penn, es el encargado de escribir el guion de la secuela de ‘Escuadrón Suicida’.

Fuente Deadline CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores