jueves, abril 25, 2024

Joss Whedon constará como coguionista de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

liga de la justicia joss whedon

Alrededor de 3 meses han durado las regrabaciones de ‘Liga de la Justicia’, una vuelta al set de rodaje comandada por Joss Whedon tras el fatídica marcha de Zack Snyder. Era de esperar que Whedon recibiese algún tipo de crédito por su trabajo, pero, finalmente, parece que no será como codirector de la cinta sino como coguionista de la misma.

Ha sido gracias a una nota de prensa lanzada por Warner Bros. como nos hemos enterado de que Joss Whedon tendrá una mención como partícipe de ‘Liga de la Justicia’:

Historia de Chris Terrio y Zack Snyder, Guion de Chris Terrio y Joss Whedon

Sabemos que Whedon había tenido un papel de reescritura del guion tras un primer borrador de Terrio pero, tratándose de un guion no original, se necesita un 33 por ciento de contribución al mismo para que la Writers Guild of America Read pueda conceder el crédito. Parece que ese mínimo ha sido cumplido y la asociación ha tenido a bien de otorgar la mención.

Esto acallaría las voces que afirmaban que su aportación al guion era mínima, aunque esto no quiere decir que la visión global de Snyder no sea la que tome las riendas de la cinta. Igualmente, estaremos a la espera de ver si finalmente Whedon consigue algún reconocimiento como director antes del estreno de la cinta, fechado para el 17 de noviembre.

Fuente: LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores