miércoles, abril 24, 2024

La nueva temporada de ‘Legion’ tendrá localizaciones de los cómics

/

Panini

Fox, Legión, Marvel

‘Legion’ avanzará en su nueva temporada mostrando localizaciones de los cómics y contando con nuevos disfraces, acercándose así a los cómics que adapta.

El actor Dan Stevens habló recientemente con ComicBook durante la pasada Comic Con, confirmando que la serie se acercará más al cómic en esta segunda temporada:

Hay muchos disfraces que aún no se han visto, peinados nuevos y algunas localizaciones nuevas… En los cómics hay cosas que pasan en el Tíbet, por lo que yo no me opongo a esto

La primera temporada se estrenó en febrero de este año, y cuenta con un total de ocho episodios. La respuesta de la crítica sobre esta serie ha sido muy positiva a nivel general, por lo que es de esperar que esta segudna temporada también guste a crítica y fans.

[note]

Fox, Legión, Marvel

Legión‘, basado en los cómics de Marvel escritos por Chris Claremont y dibujados por Bill Sienkiewicz, es la historia de David Haller, un joven con problemas mentales que puede ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico cuando solo era un niño, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, con poco más de 20 años e internado de nuevo, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida cotidiana: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos, sueño. David pasa el resto de su tiempo en silencio amigable junto a su parlanchina amiga Lenny, una compañera paciente cuya adicción a drogas y alcohol durante toda la vida no ha podido calmar su optimismo ilimitado. La agradable rutina de David acaba completamente con la llegada de una hermosa y tímida nueva paciente llamada Syd. Inexplicablemente atraídos el uno por el otro, David y Syd comparten un encuentro sorprendente, tras el cual David debe hacer frente a la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve pueden ser reales.

Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory, y John Cameron son los productores ejecutivos junto con Noah Hawley, que también ejerce de showrunner de la serie. El reparto de ‘Legión’ cuenta con Dan Stevens en el papel protagonista, al que acompañan Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin, Katie Aselton, Jeremie Harris, Amber Midthunder, y Mackenzie Grey. Está producida por FX Productions y Marvel Television.

La primera temporada de ‘Legión’ consta de ocho episodios de 60 minutos y se estrenó el 8 de febrero de 2017 en la cadena norteamericana de televisión por cable FX. La serie ha sido renovada para una segunda temporada que llegará en 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores