miércoles, abril 24, 2024

Las regrabaciones del spin-off de Han Solo se cobran su primera víctima

/

Panini

Han Solo, LucasFilm, Star Wars

Cuando un nuevo director se hace cargo de un proyecto que ya ha sido comenzado por otro cineasta, sea por el abandono del primero o porque sencillamente los productores lo han fulminado, en muchas ocasiones quiere realizar algunos cambios que bajo la perspectiva del nuevo director son necesarios para mejorar lo que ya se ha rodado.

Algo así debió pasarle a Ron Howard cuando tomó las riendas del spin-off sobre el icónico personaje de Star Wars, Han Solo. El cineasta consideró que algunas de las secuencias ya rodadas por el actor norteamericano de 50 años, Michael K. Williams, debían ser regrabadas con los matices y cambios que Howard creyó oportunos. Pero finalmente no ha podido hacerse debido a un problema con el que no debió contar el director.

Michael K. Williams no saldrá finalmente en el spin-off de Han Solo

El problema no surge por querer realizar nuevas regrabaciones en sí, sino en la planificación de la producción para realizarlas, ya que el actor, que se encuentra ahora en África grabando una nueva producción, le ha sido imposible ajustarse a las nuevas fechas y compaginar ambas producciones. La solución ha sido salomónica por parte del nuevo director de la película sobre Han Solo. Eliminar por completo el personaje del metraje final. Así lo ha declarado el propio Michael K. Williams en una entrevista para el medio Deadline.

“Cuan Ron Howard fue contratado para continuar con el rodaje de la película, había algunas secuencias de mi personaje que debían ser regrabadas, para que mi personaje se ajustara perfectamente con lo que Ron y el estudio querían”

“Esto hubiera requerido que cogiera un avión hasta Londres para ir a los Estudios Pinewood y hacerlas. Pero me encuentro ahora en un lugar de África. En una producción. No voy a estar de nuevo en el “mercado” hasta finales de noviembre después de ‘Hap and Leonard’ (una serie para Sundance TV), y para ellos eso significaba esperar demasiado y posiblemente hubiera retrasado la fecha de estreno, que creo que es en mayo de 2018. Querían que fuera ahora, pero no puedo ir. Así que han tenido que cortar mis escenas”

Han Solo, LucasFilm, Star Wars

Pese a que los detalles del personaje al que dio vida Michael K. Williams no han sido desvelados, el actor ha desvelado que era mitad humano y la otra mitad una especie de animal, y que se encuentra profundamente orgulloso del trabajo realizado.

¡Que la Fuerza os acompañe! Os seguiremos informando.

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores