jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ confirma a dos nuevos luchadores

/

Panini

'Marvel vs. Capcom Infinite' confirma a dos nuevos luchadores (1)

Se siguen sumando nuevos luchadores en la lista de confirmados de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite‘. En esta ocasión han sido dos villanos que se suman a los ya confirmados: Spider-Man, Thanos, Gamora, Haagr, Nemesis, Jedha y Frank West. Ellos son Dormammu y Firebrand, y podremos ver un gameplay de ambos durante la próxima Gamescom.

Al primero de ellos, Dormammu, se le conoce por ser uno de los enemigos en los cómics del Doctor Strange (Dr. Extraño), y en cuanto al segundo, Firebrand, es uno de los principales enemigos de Ghost’n Goblins, un juego arcade lanzado en 1985 y que fue seguido por tres secuelas oficiales: ‘Ghouls’n Ghosts’, ‘Super Ghouls’n Ghosts’ y ‘Ultimate Ghosts’n Goblins’. En concreto este personaje fue creado en los 90 como antagonista de Arthur, y protagonizó ‘Gargoyle’s Quest’ y ‘Demon’s Crest’ .

'Marvel vs. Capcom Infinite' confirma a dos nuevos luchadores Firebrand

Dormammu y Firebrand son dos de los villanos jugables de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’

'Marvel vs. Capcom Infinite' confirma a dos nuevos luchadores (2)

Hace tiempo os informamos de la publicación de una lista con los posibles personajes que aparecerán en el videojuego, publicada en un foro por el usuario Ryce, que ya adelantó antes que la propia Capcom la existencia de ‘MvC: Infinite‘. Veremos cuántos de esos personajes de la lista terminan como personajes jugables.

Marvel vs. Capcom: Infinite está confirmado para Xbox OnePlayStation 4 y PC, y saldrá a la venta el 19 de septiembre tal y como os hemos informado.

Fuente Twitter PVP Live

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores