miércoles, abril 24, 2024

Netflix prepara una nueva adaptación de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

/

Panini

caballeros del zodiaco 2

El catálogo de Netflix no para de crecer día a día, y si hace una semana asistimos con escepticismo al estreno de la serie que adaptaba el videojuego ‘Castlevania‘, luego comprobaríamos que estábamos ante una muy digna interpretación del mismo. Lo anterior nos lleva a tener buenas sensaciones con la siguiente producción que prepara el servicio de streaming: una nueva adaptación de la serie de ‘Los Caballeros del Zodiaco‘.

Netflix ha tenido la oportunidad de dar la gran noticia durante la presentación que se estaba desarrollando en Japón, donde también hemos podido saber que no es el único anime en marcha, ya que un total de doce están previstos que se estrenen entre finales de año y 2018.

Por ahora, la información que tenemos no es muy abundante. Por un lado, llevará por título ‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya‘ y constará de 12 capítulos cuya animación será completamente por ordenador. Por otro lado, la trama estará acotada entre el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. Por último, cabe mencionar que será el célebre estudio Toei Animation los encargados de realizar la serie, con el director Yoshiharu Ashino al frente del mismo.

Con un total de 145 episodios, ‘Los Caballeros del Zodiaco’, creado por Masami Kurumada, se convirtió en todo un éxito a finales de los ochenta, que vio más tarde expandido su universo con multitud de películas, videojuegos o merchandising. No es, por tanto, este el único proyecto que se encuentra en marcha relacionado con ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ya que el pasado año pudimos conocer la intención de Toei de realizar, a parte de esta adaptación, una película de animación 3D así como una película de acción real.

Por ahora, es todo lo que sabemos sobre este remake que está preparando Netflix, con lo que, a la espera de conocer su fecha de estreno, os dejamos con el cartel oficial que se ha distribuido:

caballeros del zodiaco

Fuente: Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores