viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Aquaman’

/

Panini

aquaman 1

Ya habíamos podido ver en otra ocasión cómo el faro de Amnesty Bay estaba siendo construido para el set de ‘Aquaman‘, y es que este tipo de imágenes es con lo único que podemos conformarnos hasta ahora. No tenemos ningún tipo de sinopsis que nos diga por dónde se enfocará la trama, con lo que el rodaje de la cinta nos puede ir dando algunas pistas.

Sí que se ha hablado que la producción de James Wan podría contarnos los inicios del Rey de los Siete Mares, así como algunos eventos que enlazarían con ‘Liga de la Justicia‘, pudiendo confirmar lo primero, en cierta manera, sabiendo que habrá escenas en el faro. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes que, por ahora, solo nos dejan comprobar el estado en que se encuentra la construcción del set:

Por suerte, también hemos tenido oportunidad de ver en acción a la actriz Amber Heard en su papel de Mera, personaje que ya fue introducido en ‘Batman v Superman‘. Las imágenes son muy interpretables, pero parece que la actriz de encuentra huyendo de algunos soldados atlantes:

aquaman 2

Como decíamos, es con las fotos del rodaje donde podemos ver algún anticipo de la cinta antes del lanzamiento de su primer tráiler, aunque sí que hemos podido ver ya a su protagonista Jason Momoa en acción en el tráiler de ‘Liga de la Justicia’.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores