viernes, marzo 29, 2024

‘Oathbringer’, de Brandon Sanderson, contará con un gran adelanto antes de su publicación

/

Panini

Oathbringer

No vamos a negar que en La Casa de El somos grandes seguidores del prolífico escritor de fantasía Brandon Sanderson. Hace unas semanas, nuestro compañero Pablo Gómez os trajo las que para él son algunas de las razones que hacen indispensables comenzar a leer a este magnífico autor. Desde ‘Elantris’, su primera novela, Sanderson no ha parado de cosechar éxitos debido a que sus obras son la suma de un incansable trabajo para aportar novedad al género y una gran capacidad para realizar worldbuilding.

Actualmente, estamos a la espera de ‘Oathbringer’, la tercera entrega de la serie ‘El Archivo de las Tormentas’, que llegará a las estanterias (en inglés) el 14 de noviembre. Pero hoy os traemos una noticia que amenizará la larga espera enormemente: el día 22 de agosto podrás comenzar a leer, totalmente gratis, las primeras páginas de la novela.

A través del portal Tor, se realizarán una serie de adelantos hasta el día de la publicación oficial y que corresponderán a las primeras 300 páginas de la novela, la cual está prevista que se componga de unas 1300 páginas.

Como decimos, será el próximo martes 22 de agosto cuando comience esta serialización, que continuará cada martes hasta la salida del libro. Este primer martes podremos comenzar a leer el prólogo, titulado “To Weep”, para continuar la siguiente semana con los capítulos uno al tres. Finalmente, y para cuando llegue el 14 de noviembre, habremos tenido la posibilidad de leer los primeros 32 capítulos.

El único inconveniente que podemos encontrar es que este adelanto se publicará, en un principio, solo en inglés. Aún así, es una magnífica noticia que podamos ir echándole un buen vistazo a esta tercera entrega y poder llegar con el trabajo adelantado el día de su publicación final.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores