jueves, marzo 28, 2024

‘Pacific Rim: Uprising’ cambia su fecha de estreno

/

Panini

pacific rim uprising 1

Han pasado cuatro años desde que Guillermo del Toro realizase su propia aproximación personal al mundo de los Kaijus con ‘Pacific Rim‘. La crítica respondió positivamente entre la crítica, pero los estudios detrás del proyecto, Universal Pictures y Legendary, no debieron acabar muy contentos con la recaudación final, ya que no hubo demasiada prisa en dar luz verde a la secuela. Más tarde, supimos que dicha secuela se ponía en marcha y que ‘Pacific Rim: Uprising’ se estrenaría en 2018. Cuando los seguidores de la primera entrega parecía que ya podían respirar tranquilos, hoy os traemos una noticia que, si bien no suscita alarmas, nunca es de agrado, y es que la fecha de estreno se mueve del 23 de febrero de 2018 al 23 de marzo de 2018.

No sabemos si este cambio de fechas es debido a que la cinta necesita de algún retoque de postproducción o si todo es resultado de ubicar la cinta en un tiempo en el que no haya estrenos muy potentes con los que competir. La nueva fecha coincide con la nueva adaptación de ‘Robin Hood’ protagonizada por Taron Egerton, y una semana después, la cinta de Steven Spielberg ‘Ready Player One‘.

A los mandos de esta secuela no encontraremos a Del Toro, que sí seguirá involucrado como productor, sino a Steven S. Deknight, que retomará la historia donde la dejó su predecesora. Parece qe después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado, con lo que nuevos soldados interpretados por los actores John Boyega, Scott Eastwood y Jing Tian, entre todos, deberán ponerse a los mandos de los Jaegers para repeler la amenaza.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores