jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo al nuevo Batmóvil del cómic ‘Batman: White Knight’

/

Panini

batman white knight batmobile 2

Parece que Sean Murphy nos tiene preparada más de una sorpresa hasta la publicación de la que será su próxima obra, ‘Batman: White Knight’, y es que si ya solo por su premisa tenía toda nuestra atención (un Joker totalmente curado que debe salvar Gotham de un Batman clasista) y con la noticia que os pudimos traer ayer (la vuelta de un Joker muy conocido), hoy venimos con un detalle que a más de uno le encantará: podremos ver un nuevo Batmóvil.

Sean Murphy, conocido en el mundo del cómic como “The Car Guy”, es todo un amante de los coches y, aunque sabemos que Batman será representado, en cierta manera, como el villano, no ha querido dejar pasar la oportunidad de diseñar su propia versión del Batmóvil de una forma muy perfeccionada:

Un montón de artistas, cuando dibujan coches, las llantas y las ruedas no son del todo correctas y no tocan el suelo de forma adecuada, lo que me molesta de una forma un poco snob

No deberíamos llamarle obsesión, pero sí una forma de trabajar en la que quiere que su obra luzca de la mejor manera posible, y su conocimiento de coches le ha permitido plasmar esa dedicación en ‘Batman: White Knight’:

He podido añadir algunas cosas muy específicas, como los coches de F-1. Quería que mi Batmóvil fuese un cruce entre un todoterreno y un coche deportivo, ya que podrás ver elementos de un Ferrari y un Humvee. Este es un Batmóvil muy diferente. Sin importar lo que le metiese, quería mantener los elementos clásicos. Quería que tuviese un perfil como el Batmóvil de Keaton

A continuación os dejamos con los diseños preliminares del Batmóvil que hará aparición en ‘Batman: White Knight’ #1, un número que tiene prevista su salida el 4 de octubre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores