viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo del traje de The Wasp en ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'Después de que a principios de agosto se oficializase el comienzo de rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp’, poco se ha dado a conocer con respecto de la secuela del Hombre Hormiga a excepción de la participación de nuevos actores en el casting de la película.

Sin embargo, la propia Evangeline Lilly, quién además de dar vida a Hope Pym en el UCM es conocida por sus trabajos en ‘Lost’ o en ‘El hobbit: la desolación de Smaug’; nos ha acercado un poco más su personaje mediante la publicación de la siguiente fotografía:

Como bien se puede apreciar tanto por la fotografía en sí como por el texto que la acompaña, la actriz aparece vestida con el que parece será el traje de The Wasp en el filme. A su vez, y además de aplaudir a la diseñadora del mismo, Evangeline Lilly rinde su particular homenaje a Jack Kirby, pues recordemos que ayer conmemorábamos su centenario.

Ant-Man and the Wasp, Marvel

[note]

SINOPSIS

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

Dirigida por Peyton Reed,quién dirigiera también la primera entrega del Hombre Hormiga, y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como guionistas del filme, “Ant-Man and the Wasp” tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores