martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a ‘Generations: Wolverine & All-New Wolverine’ #1

/

Panini

Ya os hemos hablado con anterioridad de ‘Generations’, la iniciativa con la que Marvel Comics quiere unir a antiguas y actuales encarnaciones de muchos de los héroes más míticos de la editorial. Este misterioso evento se estructurará en una serie de diez números que comenzó a publicarse en julio y finalizará en septiembre. Entre los distintos equipos que protagonizarán ‘Generations’ nos encontraremos con el formado por Lobezno, cuyas aventuras en solitario podemos encontrar en la serie ‘Old Man Logan’, y Laura Kinney, la nueva Lobezna en la que se centra la cabecera principal del personaje. A continuación podéis ver algunas páginas del número dedicado a esta peculiar pareja, que se pondrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 4,99$ y constará de 30 páginas.

[note]

‘Generations: Wolverine & All-New Wolverine’ #1

¡El equipo que habéis estado pidiendo! La muerte de Lobezno fue todo un impacto en el Universo Marvel, y la ascensión de la nueva Lobezna nos trajo de nuevo a un personaje con factor curativo y unas garras de Adamantium. Pero la asombrosa combinación de Logan y Laura es la pareja por la que has estado esperando. Tom Taylor, la mente detrás de la serie protagonizada por Laura Kinney, nos trae a esta pareja a ‘Generations’.

Guion: Tom Taylor

Dibujo: Ramón Rosanas

Color: Nolan Woodard

Rótulos: Cory Petit

Portadas: Alex Ross, Declan Shalvey, Jorge Molina y Olivier Coipel

[/note]

¿Qué os parecen las páginas que nos han dejado ver de este número? ¿Es ‘Generations’ una iniciativa que va a merecer la pena?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores