viernes, abril 19, 2024

Raiden, Black Manta y Hellboy anunciados para ‘Injustice 2’

/

Panini

Hellboy Injustice 2

Tras la introducción del primer pack de personajes DLC en ‘Injustice 2’, se han añadido otras novedades como los sombreadores de torneo o la skin de Bizarro para Superman. Muchos fueron los rumores tras el anuncio del primer pack, que componían Capucha Roja, Sub Zero y Starfire, debido a las sombras que se observaban tras estos tres personajes. Dos de estas seis figuras, Black Manta y Raiden, eran claras y se han confirmado con el anuncio de este segundo pack de personajes DLC, pero no se sabía quién sería el tercer integrante. Una de las siluetas más comentadas fue la que se encontraba entre Capucha Roja y Raiden, ya que su altura y su tamaño indicaban un personaje de gran complexión física, por lo que sonaron como principales candidatos Chico Bestia (o Beast Boy), Azrael o, incluso, Spawn. Sin embargo, ha saltado la sorpresa cuando se ha confirmado que este personaje es Hellboy.

El vídeo, de un minuto de duración, inicia con la visión de dos personajes del primer pack DLC, Starfire y Capucha Roja, derrotados. Después, Sub Zero es derribado por Raiden, quien de repente se encuentra frente a Black Manta. Este le lanza dos misiles, uno de los cuales falla el objetivo y estalla y el otro se dirige hacia el fondo del escenario, donde es atrapado por una gran mano roja. Es en este momento cuando salta la sorpresa, ya que esta mano es la del ya mencionado Hellboy. El gigante rojo se enciende un cigarro y deja seguir el proyectil, que estalla a sus espaldas.

Esta es una gran sorpresa para el universo de Injustice, ya que Hellboy no es un personaje que habite el Universo de DC o el de Mortal Kombat como el resto de personajes jugables en ‘Injustice 2’, sino que pertenece a Dark Horse.

A continuación, os dejamos con el tráiler del llamado ‘Fighter Pack 2’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores