viernes, marzo 29, 2024

Revelado un tráiler gameplay de Black Manta en ‘Injustice 2’

/

Panini

Injustice 2Después de que se anunciara hace escasos días que Black Manta se incorporaría a ‘Injustice 2’ junto con otros personajes  y en forma de DLC, en el llamado ‘Fighter Pack 2’, se ha publicado un tráiler a modo de gameplay del mítico archienemigo de Aquaman.

Éste es el vídeo en cuestión:

Como se ha podido ver, Black Manta muestra todas sus habilidades y algunos de sus combos en estos dos minutos de tráiler. Durante éstos, se enfrenta contra personajes como Aquaman, Flash o Linterna Verde para hacer gala de las amplias posibilidades que ofrecerá el próximo personaje jugable de ‘Injustice 2’.

Hellboy Injustice 2Recordemos que el próximo DLC del juego, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de septiembre, ya se presentó con un tráiler que mostraba no solo a Black Manta, sino también a Raiden y Hellboy; éste último es el único que no forma parte ni del Universo de DC ni del de Mortal Kombat como el resto de personajes del juego,  sino que pertenece a Dark Horse. Por lo tanto, es de esperar que hasta la salida de esta expansión, se vayan publicando los respectivos gameplays individuales de cada personajes de modo que se vayan conociendo de forma más detallada todas sus habilidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores