viernes, abril 19, 2024

Sideshow presenta una nueva figura de Lobo

/

Panini

Sideshow presenta una nueva figura de Lobo (2)

Una nueva figura de Lobo ha sido desvelada por Sideshow. El cazarecompensas de color azul que tanto colorido dio a los comics en las décadas de los ochenta y noventa en DC Comics volverá con una nueva figura a escala 1/6, unos 35 cm de altura. La compañía lanzará esta impresionante figura de gama alta, limitada a 1500 copias a un precio de 249 dólares.

La figura de Lobo llegará perfectamente detallada y con un equipamiento notable. Viene con una serie de características personalizables como sus manos. Tres posibles variantes nos ofrece Sideshow permitiendo que Lobo porte una pistola, un gancho o una cadena. Además, Sideshow comercializará una edición especial en la que también contendrá una mano sosteniendo su clásico puro. Lobo viene también equipado con un chaleco que simula el cuero adornado con un parche en el que se puede leer “Bite Me Fanboy”.

Sideshow presenta una nueva figura de Lobo (17)

Como viene siendo habitual la nueva figura de Lobo de Sideshow ya se encuentra en reserva a un precio, como ya os hemos dicho, de 249 $ y por 219 € en nuestra moneda.

Esta pequeña obra maestra está diseñada y modelada por Walter O’Neall, Matt Brouillard, Tim Niver y Narae. El modelaje corre a cargo Adam Smith, Mike Allen y Chadwick Andersen, mientras que el pintado es obra de Nam Hoon, Nat sapene y Wan Lee. La fabricación de la ropa es de Mijin Namgung. No se ha especificado fecha de lanzamiento por parte de Sideshow.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores