viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: Battlefront II’ presenta a los personajes especiales

/

Panini

'Star Wars Battlefront II' presenta a los personajes especiales (5)

Electronic Arts y DICE han presentado los llamados personajes especiales. Un añadido más para ‘Star Wars: Battlefront II’ que estará a mitad de camino entre los llamados héroes y villanos y los personajes jugables normales. Además, han anunciado que durante la próxima Gamescom presentarán las batallas especiales con un tráiler nunca visto dando a conocer un nuevo modo de juego de combate espacial completamente nuevo.

Estos nuevos personajes especiales, se podrán conseguir mediante los puntos de batalla que los jugadores irán consiguiendo a lo largo de una partida, lo que les dará la oportunidad de reaparecer como uno de estos personajes a caballo entre los normales y los héroes. Según el comunicado de EA Games estas son sus características:

“Son unos personajes poderosos que pueden marcar la diferencia. Los personajes especiales son decisivos en los cuellos de botella, saltan sobre las líneas enemigas para lanzar ataques sorpresa y sacan a los enemigos de sus escondites con chorros de fuego líquido. Junto con los vehículos, forman parte del nuevo sistema de refuerzos y aumentan el riesgo y la tensión de cada batalla.”

De momento EA y DICE ha presentado solamente a cuatro personajes especiales, suponemos que en la Gamescom presentarán alguno más, de este ‘Star Wars: Battlefront II’, a saber: Los Death Troopers, que vimos en ‘Rogue One’, los Flametroopers de la Primera Orden, un Guerrero Wookiee, y el androide de batalla pesado B2 Rocket, de la Guerras Clon.

EA Games mostrará en la próxima Gamescom cómo son las batallas espaciales

'Star Wars Battlefront II' presenta a los personajes especiales (2)

El próximo 21 de agosto, coincidiendo con la Gamescom 2017, los desarrolladores de ‘Star Wars: Battlefront II’ presentarán las batallas espaciales con un tráiler nunca visto. El cual servirá para dar a conocer a toda la comunidad de jugadores un modo de juego denominado asalto de cazas estelares, que incluirá un combate espacial multijugador completamente nuevo.

“Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de ‘Fondor: Astillero Espacial’, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más. Serán batallas mejoradas que incluyen una mayor personalización y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo”

Fuente Dual Shockers

[note]

‘Star Wars: Battlefront II’

STAR WARS BATTLEFRONT II

Star Wars: Battlefront II’ es un videojuego desarrollado por EA Games y DICE, y supone la segunda entrega de la franquicia ‘Battlefront’ desde que las propiedades intelectuales de Lucasfilm pasaron a manos de The Walt Disney Company. Esta nueva entrega añade mucho más contenido, hasta el triple, que el videojuego original desde su primer día de lanzamiento. Otro de los añadidos más importantes con el que cuenta es el modo historia, ausente en la primera entrega, motivo que desencadenó las quejas de los jugadores, por lo que DICE y EA decidieron incluirlo y darle mucho más protagonismo.

En ella conoceremos a Versio, protagonista de la historia, la líder del Escuadrón Inferno del Imperio, una facción de operativos especiales totalmente desconocidos en el mundo exterior y altamente preparados con habilidades fuera de lo común, que extienden el poder del Emperador y el Imperio Galáctico, allí donde las fuerzas regulares no alcanzan. Los actores Janina Gavankar, Paul Blackthorne, T.J. Ramini y Anthony Skordi entre otros interpretarán a los personajes principales, gracias a un arduo proceso de captura de movimiento. Dispondremos de hasta 15 mapas que serán jugables tanto en el modo online como historia.

Star Wars: Battlefront II’ estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox OnePlayStation 4 y PC. ¡Que la Fuerza os acompañe! [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores