jueves, abril 25, 2024

Un nuevo vídeo detalla el modo historia de ‘Star Wars: Battlefront II’

/

Panini

star wars battlefront II

Uno de los problemas que se le achacaba a la primera entrega de la franquicia en la nueva generación de consolas, aparte de su política de contenidos de pago, fue la no inclusión de un modo historia. En ambos aspectos parece que EA Games ha escuchado a los jugadores, ya que en ‘Star Wars: Battlefront II‘, por un lado, no habrá DLCs de pago, si bien se añadirán diferentes contenidos gratuitamente después de su lanzamiento, y por otro lado, se ha incluido un modo historia. Este último es el que nos trae aquí, y es que tenemos un nuevo vídeo en el que a modo de diario de desarrollo vamos a conocer algo más de la soldado del Imperio Iden Versio:

Como decíamos, Versio será la protagonista de la historia, la líder del Escuadrón Inferno del Imperio, una facción de operativos especiales totalmente desconocidos en el mundo exterior. En el vídeo podemos ver el gran trabajo que se está realizando para calcar todas las acciones y expresiones faciales de los actores (Janina Gavankar, Paul Blackthorne, T.J. Ramini y Anthony Skordi entre otros) que interpretarán a los personajes principales, gracias a un arduo proceso de captura de movimiento.

Con una perspectiva poco aprovechada en los diferentes títulos de Star Wars, será posible ponernos esta vez en el lado del Imperio, donde será inevitable que surjan dudas sobre la legitimidad de sus actos por el bien de la galaxia. Estas dudas morales se verán agravadas teniendo en cuenta cuándo comenzará la historia, y es que todo girará tras los eventos del Episodio VI, cuando la segunda Estrella de la Muerte es destruida y el Imperio derrotado.

El 17 de noviembre comprobaremos si de verdad tenemos todo lo que se nos ha prometido: un modo historia repleto de acción, con una trama cargada de un argumento sólido y con trasfondo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores