viernes, abril 19, 2024

‘The Punisher’ #218 estará creado por Matthew Rosenberg y Guiu Vilanova

/

Panini

Guiu Vilanova, Marvel, Matthew Rosenberg, The Punisher

‘The Punisher’ #218 estará creado por Matthew Rosenberg y por Guiu Vilanova, y llegará el próximo mes de noviembre, según se ha apuntado en una reciente entrevista de Newsarama a los dos miembros del equipo creativo.

Rosenberg se ocupará del guion y Vilanova del arte, y en la mencionada entrevista se abordan varios temas sobre el personaje. Rosenberg comentó lo siguiente sobre las sensaciones de The Punisher al controlar la War Machine:

A Frank le gusta Rhodey, le respeta más de lo que respeta a cualquier otro superhéroe. Rhodey es un soldado y alguien de principios, por lo que Frank no está tomando el relevo de Rhodey ni continuando lo que empezó. Frank está usando sus armas después de morir para matar a los malos, así es él. Hará lo que haga falta para lograr su objetivo, y para él, fue Rhodey quien hizo de War Machine el héroe y no el traje

Como hemos mencionado, ‘The Punisher’ #218 se pondrá a la venta en noviembre, creado por Matthew Rosenberg y por Guiu Vilanova. La portada estará diseñada por el artista Clayton Crain. A continuación podréis ver la cubierta.

Guiu Vilanova, Marvel, Matthew Rosenberg, The Punisher

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores