sábado, abril 20, 2024

‘The Punisher’: Jon Bernthal aclara que no veremos a Frank como un héroe

/

Panini

'The Punisher' Jon Bernthal aclara que no veremos a Frank como un héroe

Aunque nos encontremos a menos de tres días para el estreno mundial de ‘The Defenders’, Jon Bernthal tiene algo que decir sobre el Frank Castle que veremos en ‘The Punisher‘, el primer spin-off de Marvel. Ahora que se reúnen los superhéroes en su propia serie, ha querido puntualizar que Frank no será un héroe, en todo caso un justiciero, un anti héroe. O al menos esto es lo que ha pretendido conseguir el actor que le da vida.

Una de las cosas que le supuso mayor reto a Bernthal a la hora de interpretar a Frank Castle fue mantener el equilibrio del personaje, sin balancearse en demasía hacia una faceta más heroica. Su objetivo fue ser lo más fiel posible a la esencia del personaje que hemos podido leer en los comics.

Aunque ya os habíamos informado de que ‘The Punisherno sería una serie al uso de Marvel TV, es el propio protagonista quien define perfectamente las diferencias de esta serie con el resto. En una entrevista concedida al medio Moviefone, Bernthal ha querido puntualizar cómo será el tono de la serie y el de su personaje.

“Es una atrayente disyuntiva. Situar a Frank como personaje principal es interesante. Creo que mi mayor lucha con esto, con el personaje, es que siempre quiero que se salvaguarde la esencia de Frank y debemos tener el derecho, y ser lo suficientemente inteligentes, para poder dar la espalda a la audiencia y no hacer cosas para ganarnos su favor, sino que debemos mantenernos fieles al personaje, a su carácter, a su esencia”

“Opino que ese es el verdadero reto: ser lo suficientemente audaz para no hacer al personaje demasiado heroico, es importante para mí. Creo que hay un Frank Castle dentro de cada uno de nosotros, ser un marido, un padre, es un personaje con el que se puede empatizar profundamente“

Marvel TV, Netflix, The Punisher

“Creo que Frank es brutal. Está dolido. Es un hombre torturado. Creo que cuando Frank se entrega a la violencia hay algo en ello que le es completamente satisfactorio y adictivo. Eso es algo que no puede dejar indiferente al público, se puede estar de acuerdo o no, pero no te deja indiferente. Siempre he luchado para preservar eso ya que es parte de él. Creo que el dolor y lo que hay detrás de la violencia y la razón por la que está llevando a cabo esa violencia es una historia diferente. Quiero explorar eso, también”

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores